Bienvenidos

En EQUIPOS DE ENVASADO, S.L. domiciliada en Castellar del Vallès (Barcelona), trabajamos como firma consolidada desde el año 2010 en la búsqueda de soluciones concretas para el envasado, pesado y dosificado de diversos productos para la industria alimentaria y química principalmente. Somos una empresa formada por trabajadores con larga experiencia, para ello, contamos con personal especializado en los distintos departamentos de diseño, fabricación y servicio post-venta recambios y asistencia técnica.

El compromiso de dar soluciones de garantía a las distintas necesidades del mercado ha marcado nuestra trayectoria a lo largo de estos años y nos ha fijado cuatro objetivos fundamentales: la calidad en todos los procesos y en el producto final, la evolución tecnológica continua, el servicio rápido y eficaz, y la flexibilidad y personalización de proyectos.

Gracias a la calidad de nuestros equipos y a la rapidez en la atención del servicio, conseguimos un reto muy importante para la empresa: la fidelidad de nuestros clientes, que les lleva a considerarnos como primera referencia para futuras aplicaciones.

La evolucion, la experincia y acuerdos con empresas punteras nos han permitido la adaptación de nuestros equipos para satisfacer nuevas necesidades y afrontar nuevos retos. La diversificación tanto de nuestras envasadoras como de los equipos de dosificación y la incorporación de aplicaciones específicas para la adaptación a las necesidades de envasado de los distintos productos de los clientes.

A través de la asistencia a ferias internacionales y a acuerdos con representantes, estamos presentes en países de Europa, Centro y Sur América, África, Sudeste Asiático y Oriente Medio.

Los nuevos retos competitivos derivados de la globalización y del desarrollo continuo de nuevas tecnologías en el campo del packaging, nos motivan día a día al desarrollo de nuevas aplicaciones encaminadas a la satisfacción de nuestros clientes.

Nota Legal · Pol. Can Carner c/ Montsià, 85, 08211 Castellar del Vallès · Barcelona · Tel. (+34) 93 747 26 48 · By PlayOff informàtica