Dosificadores

Todo proceso de envasado automático requiere una dosificación del producto a envasar, que puede ser volumétrica, mediante pesado o por número de unidades, obedeciendo a los requisitos del proyecto y a la naturaleza del producto.

En EQUIPOS DE ENVASADO, S.L. contamos con larga experiencia en la dosificación de todo tipo de productos: alimenticios e industriales, polvos y granulados, sólidos y líquidos, y por ello damos respuesta al dosificado de gran variedad de productos en el mercado.

Nuestros equipos de dosificado pueden instalarse sobre envasadoras verticales u horitzontales, termoformadoras o termoselladoras u otras máquinas de envasado.

Polvo                      Sòlidos                      Líquidos

Equipos Semiautomáticos

Como alternativa al envasado automático para bajas producciones que no rentabilizan dichos sistemas, las máquinas semiautomáticas ofrecen la posibilidad de envasar con precisión y celeridad con la ayuda de un operario.

Entre nuestros modelos más populares se encuentran las pesadoras semiautomáticas para polvo para envasar en bolsas prefabricadas o en botes. Sin embargo, también ofrecemos volumétricos y pesadoras para sólidos en versión semiautomática.

Dosificado en línea de llenado automático

Es posible adaptar el equipo dosificador a líneas automáticas de llenado de botes, los cuales se pueden dosificar mediante volumen o por peso.

Nota Legal · Pol. Can Carner c/ Montsià, 85, 08211 Castellar del Vallès · Barcelona · Tel. (+34) 93 747 26 48 · By PlayOff informàtica