Elevador por sin-fin

Elevador de cangilones

Controladora de peso dinámica

Impresor TN1

Cintas

Accesorios

Como complemento a nuestros equipos de envasado, ofrecemos una amplia variedad de accesorios a fin de poder ofrecer soluciones completas de envasado según los requisitos de cada proyecto. En el caso que sean necesarios, diferentes acuerdos con empresas punteras del sector del envasado nos permiten ofrecer así mismo gran variedad de complementos adicionales a los nuestros (detectores de metales, etiquetadoras, etc.)

elevadores de producto por tornillo sinfín, cinta o cangilones

Disponemos de diferentes tipos de elevadores: de cangilones o cinta para elevar productos sólidos, o elevadores por sin-fin para elevar todo tipo de productos polvorientos.

controladoras dinámicas de peso, para su colocación a continuación de líneas de envasado, tanto vertical como horitzontal

Para controlar cada uno de los envases a la salida del equipo, las controladoras de peso dinámicas pesan cada uno de los envases y rechazan aquellos que se sitúen fuera de un margen previamente establecido.

equipos termoimpresores sobre bobina

En el caso de requerirse un sencillo marcaje sobre bobina, disponemos de un sencillo equipo de termoimpresión. Si se desea un marcaje con códigos de barras u otros símbolos, ponemos a su disposición equipos de impresión de marcas especializadas.

cintas de elevación de producto embolsado a la salida de las envasadoras

Construimos cintas a medida para la evacuación de los envases una vez realizados o para la alimentación de producto.

 

Nota Legal · Pol. Can Carner c/ Montsià, 85, 08211 Castellar del Vallès · Barcelona · Tel. (+34) 93 747 26 48 · By PlayOff informàtica